Fútbol Concepto

futbol conceptoTodo lo que afecta al mundo del fútbol sin estar relacionado directamente con el balón lo tienes en fútbol concepto. Los máximos organismos del balompié, la FIFA y la UEFA, continuamente sacan nuevos torneos, trofeos, nuevas técnicas de arbitraje como el VAR. Y de todo esto tenemos que hablar y estar al día. 

Fútbol Concepto: la parte empresarial del deporte

Quédate con nosotros y descubre de qué hablamos hoy. Para el análisis de fútbol visita el resto de secciones del blog: fútbol español, internacional o los mejores jugadores jóvenes entre otras.

Aquí os dejo uno de los primeros vídeos de mi canal de Youtube. En el hablo del 11 ideal de la UEFA en el pasado año 2017. Como os decía, los organismos de fútbol a nivel nacional e internacional están cada vez sacando más rentabilidad al negocio del fútbol.

Además, os invito a visitar mi canal de manera frecuente porque desde ahora trabajaremos de igual manera la parte audiovisual. La web y los vídeos de Youtube se complementarán para poder hacer de Juego en Equipo mucho más que un blog de fútbol. Será un espacio abierto, interactivo, de opinión y sobretodo de mucho diversión. 

 

Una visión más crítica

Ya son empresas y empresarios los gestores que están detrás de este deporte. Por eso no es casual que cada uno quiera organizar un torneo bajo su nombre o simplemente un premio individual que suponga un aumento de ingresos para los clubes y jugadores o publicidad del evento.

De todo ello vamos a hablar, aunque siempre desde un punto muy crítico. Para mí el fútbol es un deporte que empieza y termina en el terreno de juego. Toda la parafernalia que se genera alrededor no es más que un intento de potenciar un negocio muy rentable en perjuicio de los aficionados.