Escuelas de fútbol: el manantial donde beben los ojeadores

Campamentos de futbol. Acaba el verano y con él se va uno de los métodos principales de captación de jóvenes promesas para los ojeadores de fútbol. ¿qué hace tan atractivo para los visionarios de los grandes clubes europeos estas convivencias deportivas?, ¿ existen campamentos de fútbol durante el periodo escolar?

Con este artículo intentaremos contarte todos los detalles. Si quieres apuntarte o apuntar a tu hijo, sigue leyendo a continuación. Puede que con tus condiciones y un poco de suerte, alguien pueda fijarse en ti y consigas cumplir tu sueño. Además, si tu sueño es descubrir talentos estás en el sitio correcto: Lee nuestro post sobre cómo ser ojeador de fútbol.

¿Dónde apuntar a mi hijo/a para jugar al fútbol en invierno?

A falta de los campamentos de futbol de verano, desde septiembre puedes encontrar en tu ciudad muchas escuelas especializadas en formar jóvenes jugadores. Así que no lo dudes y apúntate ya en cualquiera de ellas. Y digo esto, porque en toda España hay entrenadores de fútbol muy preparados acostumbrados a tratar y a educar a niños.campamentos de futbol

Si vives en Madrid o en los alrededores, yo os recomiendo la escuela de fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, porque muchos de los mejores especialistas trabajan allí y los mejores ojeadores de los equipos españoles están muy al tanto de los jóvenes talentos que allí entrenan. Os dejo el enlace aquí.

 

Campamentos de futbol. ¿ Por que es la mejor opción para un niño?

  1. Los niños conviven unos días con otros niños sin el respaldo de sus padres. Esto les ayuda a crecer como personas.
  2. Es una convivencia en la que se educa los valores del deporte y del respeto por los compañeros.
  3. Se hace hincapié en el aspecto colectivo del fútbol, en verlo como un juego de equipo.
  4. Hacer amigos y mejorar como futbolistas.
  5. Tener la posibilidad de ser descubierto por un ojeador de fútbol.

Con todo esto, ¿ a qué estás esperando para unirte alguna escuela de fútbol o asistir al próximo campamento qué se celebra en tu ciudad?

Visita nuestra portada para conocer todas las noticias de nuestro blog de fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *