chucky lozano mexico

El Chucky Lozano mexicano

Chucky Lozano. El jugador que deslumbró en el primer partido del Mundial de su selección contra Alemania tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en la UEFA Champions League. Su equipo, el PSV Eindhoven holandés, no ha tenido suerte en el sorteo. Pero es una magnífica oportunidad para que jugadores como “el Chucky” demuestren su categoría.

Aquí te contamos sus principales características de juego para que no pierdas detalle de este fenomenal jugador mexicano. ¿Por qué hemos elegido a Hirving Lozano como promesa?

Chucky Lozano  – Cualidades a destacar

  1. Explosividad y velocidad en el regate y en la conducción del balón
  2. Con solo 23 años tiene un desparpajo y una confianza impropias de un jugador tan joven
  3. Excelente disparo a puerta con las dos piernas
  4. Uno contra uno muy peligroso
  5. Buena visión de juego y lectura del mismochucky lozano mexico

El escaparate de la Champions

Esta temporada está ante su gran oportunidad de destacar y entrar en los planes de un gran club europeo. Después de un inicio fulgurante en Rusia, el hacer un buen papel en la Champions para Chucky Lozano marcará diferencia para su futuro.

Yo no tengo duda que así será. Por sus cualidades y porque está ante el reto de su carrera. Y no lo tendrá nada sencillo, puesto que está posiblemente el grupo más fuerte del torneo. El primer partido para disfrutar de esta joven perla del fútbol mexicano será en el Camp Nou ante el FC Barcelona en el primer partido de la fase de grupos.

¿Quieres descubrir a los futuros cracks?

Esperamos poder ayudarte a descubrir a las futuras estrellas del fútbol mundial en nuestro blog de fútbol, en la sección de jóvenes promesas.

Además te animamos a que sigas muchos partidos de equipos menos conocidos, que descubras jugadores con potencial y aprendas cómo ser ojeador de fútbol si quieres colaborar con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *