como ser ojeador de futbol

Cómo ser ojeador de fútbol

Como ser ojeador de futbol. En el mundo de hoy en día es muy difícil encontrar un buen trabajo a pesar de la extensa preparación que uno puede tener. Uno de los handicap es la escasa vocación que la mayoría de las personas tienen para el puesto que desempeñan.¿Por que?, ¿por que no buscar el trabajo a partir de la pasión y no al revés?. Es aquí donde surge el motivode esta sección. Hay millones de aficionados al fútbol, y como en mi caso, seguro que os lo habéis preguntado

Requisitos de como ser ojeador de futbol

Ser ojeador de fútbol es fácil. Ser un buencomo ser ojeador de futbol ojeador de fútbol y vivir de ello es complicado, pero no imposible. Aquí la clave de Arsene Wenger.  Te enseñamos como ser ojeador de futbol. Para mi los requisitos indispensables para conseguirlo:

  1. El fútbol debe ser tu pasión. Esto es importante porque tienes que estar preparado para ver cualquier tipo de partido, y de cualquier nivel.
  2. El fútbol es un deporte de equipo. Debes fijarte en los detalles individuales y colectivos de cada jugador.
  3. Hay que trabajar muy duro y tener conocimientos muy específicos ya que la competencia es grande.
  4. Si es posible, analizar al jugador que se está siguiendo más de un partido, centrándonos en aspectos diferentes en cada momento.
  5. Para ser un buen ojeador de fútbol hay que tener habilidades y conocimientos especiales. No basta con ver 20 partidos cada fin de semana. Todos tenemos en la mente ejemplos de personas que saben mucho de fútbol a nivel teórico y de estadística, pero no tienen base en lo práctico, nos habrían cómo actuar si fuesen entrenadores.
  6. La educación, el respeto y el saber estar son fundamentales en esta profesión. Para conseguir que un chico crezca y llegué al nivel que se le espera, es muy importante que le transmitamos los valores y educación necesarios.

Posdata: descubre aquí la última promesa en emigrar a Inglaterra.

En este otro enlace para conocer el blog de fútbol.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *