Dónde ver Premier League

Donde ver Premier League – Se acerca la fecha del inicio del fútbol a nivel de clubes y la liga inglesa es de las primeras en arrancar. Estamos ansiosos porque empiece y muchos os preguntáis dónde poder seguirla.

 

Donde ver Premier League – Movistar Fútbol

Como en las últimas temporadas, la premier league puede verse en exclusiva en el canal Movistar Fútbol. El operador ha apostado fuerte por las ligas europeas y hasta la fecha es el único que tiene los derechos de la liga inglesa en España.

El fútbol está incluido dedonde ver premier leaguentro del paquete Fusión+, donde salvo un partido de la liga 123 podrás disfrutar de las mejores ligas internacionales, La Liga, la Uefa Champions League, la Copa del Rey, la Europa League, los partidos clasificatorios de las selecciones y donde ver Premier League.

Para esta temporada el fútbol está incluido también en el Paquete Premium, disponible para nuevos usuarios y los abonados que no hayan disfrutado este servicio previamente.

¿Por qué elegir Movistar como plataforma para el fútbol?

  • Tiene la oferta más amplia de fútbol
  • Tiene los mejores especialistas en fútbol en España
  • Incluye programas y documentales sobre fútbol muy interesantes
  • La plataforma Yomvi te permite grabar y ver partidos en diferido
  • Es la única plataforma que te va a permitir ver a los rivales de tu equipo en Europa

 

Horario de los partidos y calendario

El horario, como en la liga española, irá repartido desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la noche. Lo mismo de las últimas temporadas y como reclamo para el mercado  creciente asiático.

Aquí os dejo el calendario y horarios de las primeras jornadas.

La primera jornada de la premier league arranca el próximo día 10 de agosto. Como plato fuerte para el domingo a las 17.00 hora española el Arsenal – Manchester City.

¡A disfrutar con el mejor blog de fútbol!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *