Fútbol español

El fútbol español es sin lugar a dudas el tema más importante del que se nutre este blog: a nivel informativo, de opinión y de descubrimiento de los futuros cracks de nuestra liga y de la selección española.

fútbol español

Aquí encontrarás la información sobre los equipos de la liga bbva, las noticias, análisis de los partidos top y un montón de curiosidades de la mejor liga del mundo.

Además, trabajamos para estar al día del fútbol base nacional. Este apartado es fundamental para la salud de nuestra liga. Las jóvenes promesas de hoy son las futuras estrellas en pocos años.

En esta sección trabajaremos inicialmente dos categorías:

  1. La Liga
  2. Jóvenes Promesas

La Liga española

El fútbol español tiene en La Liga su máximo estandarte. A falta de una selección sólida que siempre compita por los títulos, en el apartado clubes los nuestros son de media los mejores de Europa. Nuestra liga la más fuerte y en mi opinión en la que mejor fútbol se juega.

 

Jóvenes promesas del fútbol español

El fútbol español, gracias a los preparadores y ojeadores vive un momento dulce desde hace 20 años. Hoy en día los grandes equipos extranjeros invierten dinero en nuestras canteras, y eso es porque el producto es de muy buena calidad.

Todos conocemos el famoso torneo de alevines de Brunete, actualmente La Liga promises. Allí vimos despuntar a Iniesta, Asensio o Fernando Torres entre otros. Hace 4 años tuve la suerte de poder asistir al torneo que ese año se celebraba en Granada, y tuve la suerte de ver jugar a Adría Bernabé.  Si quieres conocer más sobre esta joven promesa lee nuestro artículo sobre él.

 

Si te apasiona el fútbol este es tu verdadero blog. Siéntete libre a la hora de escribirnos, comentar, querer colaborar y dar tu opinión. ¡Te esperamos!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *