El duro grupo del Barcelona en la UEFA Champions League

Rivales del Barcelona en Champions. El gran objetivo de la temporada para el equipo de Messi arrancará la próxima semana y tiene como primeros rivales al Tottenham, el Inter de Milán y el PSV Eindhoven.

Sin duda se trata de uno de los grupos más difíciles de esta primera fase. El equipo azulgrana deberán mejorar sus prestaciones como visitante si no quieres sufrir para pasar a octavos de final. En condiciones normales, el Barcelona debería liderar este grupo y que sean sin rivales los que peleen por la segunda plaza.

¿Qué peligros tienen los rivales del Barcelona en Champions League?. Vamos a analizarlo detenidamente a continuación.

Rivales del Barcelona en Champions

Tottenham Hotspur

El equipo londinense no necesita carta de presentación. Lleva años trabajando a las órdenes de Pochettino y es sin duda un rival muy duro para una primera fase. Está muy bien trabajado como un equirivales del barcelona en championspo y también tiene varios jugadores desequilibrantes como Harry Kane. Tras el batacazo del año pasado ante la Juventus, veremos a ver si este año es capaz de dar el salto entre los grandes de Europa.

  • Jugador a seguir: Eriksen. El centrocampista danés es el líder en su selección y en su equipo. Buena salida de balón, velocidad, llegada y excelente sentido del juego colectivo. Será un placer verlos jugar contra el Barcelona.

Inter de Milán

Tras conquistar Europa en 2010, el equipo italiano desapareció del mapa europeo. Ahora vuelve tras conseguir la plaza Champions en la última jornada del Scudetto en un partidazo ante el Lazio. No ha empezado demasiado bien la temporada y puede pagar los años que lleva sin competir cada 3 días. Si no mejora pronto, lo tendrá difícil para clasificarse.

  • Jugador destacado: Perisic. Lo vimos en el Mundial y lo demuestra cada temporada. El extremo croata es un jugador muy peligroso. Muy rápido y con desequilibrio, puede jugar en ambas bandas y tiene una gran capacidad para meter goles. Quiero verlo competir en la Champions League.

PSV Eindhoven

Un clásico entre los clásicos de Europa. El equipo holandés conserva su buen gusto por el juego colectivo y espera dar la sorpresa en un grupo muy difícil para ellos. Su hándicap en Europa está en los partidos que disputa fuera de su estadio, dónde se muestra un equipo con buen toque pero poco oficio.

  • Jugador a seguir: Hirving Lozano. El delantero mexicano es una de las grandes promesas del fútbol internacional. En el Mundial lo vimos y aquí ya lo hemos analizado. Muy rápido, con personalidad y con buena actitud para dar siempre lo máximo. Es la gran esperanza del PSV para dar la sorpresa en este grupo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *