rivales del madrid en champions

El grupo del Real Madrid en Champions

Rivales del Madrid en Champions. El conjunto blanco buscará reescribir su propia historia. Después de ganar 4 de las últimas 5 copas de Europa, poco más se le puede pedir a los de Julen Lopetegui. De momento se enfrentarán en la fase de grupos a Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen.

El Real Madrid es sin duda alguna el equipo español que más suerte ha tenido en este sorteo. Su rival más duró es la Roma de Monchi, que tratará por lo menos igualar el resultado obtenido en la última temporada. Dicho esto, esta primera fase no debe suponer para los merengues más que un trámite para coger forma y automatismos de cara a febrero, tras el revés sufrido en la Supercrivales del madrid en championsopa de Europa.

Rivales del Madrid en Champions

AS Roma

El equipo italiano es un duro rival. Desde la llegada de Monchi el año pasado, muchos son los jóvenes jugadores que han aterrizado. También ha incorporado a veteranos para compensar la plantilla.  Este año sin embargo creo que está un punto por debajo. Ha perdido a Allison como portero y el nivel de exigencia será mayor. Los fichajes del joven Kluivert y de Steven N´Zonzi son dos buenos refuerzos, en una clara apuesta de intentar dominar los partidos con la posesión. Veremos a ver si lo consiguen y dónde está el techo de los romanistas.

  • Jugador destacado: Steven N´Zonzi. El ex del Sevilla es uno de los mejores del mundo en su puesto si mental y físicamente está centrado. Es capaz de hacerse dueño de cualquier partido en una buena tarde

 

CSKA de Moscú

El conjunto eso es ya un clásico de la Champions. Pero es de esos equipos del montón que no consigue dar el salto competitivo necesario. Este año no ha empezado bien la Liga y en partidos europeos sufre bastante sin balón, ya que y la liga rusa pocos equipos disputan la pelota. Su mayor arma es el frío al que se jugarán los partidos como local.

  • Jugador a seguir: Dzagóyev. Es seguramente la gran estrella de Rusia aunque en el último Mundial no lo pudimos ver por lesión en el primer partido. Es un jugador con técnica y buena definición dentro del área.

 

Viktoria Plzen

Es el actual ganador de la Liga chica. Es un clásico de las competiciones europeas, aunque mucho más de la Europa League. No ha empezado mal la Liga aunque en la última jornada sufrió una dura derrota ante el Slavia de Praga por 4 goles a 0. Es un equipo lleno de jugadores locales que puede pagar la inexperiencia en la competición. En su campo es un rival duro y peleará dos partidos

  • Jugador más destacado: Krmencik. Es un joven delantero checo de 25 años. El año pasado ya hizo más de 20 goles en Liga y este año ha empezado muy enchufado. Es un delantero de 1,90 m con buena movilidad y buen disparo. Será interesante ver qué puede hacer en esta Champions League.

 

Tras analizar a los rivales del Madrid en Champions, en los próximos artículos hablaremos del resto de rivales de los equipos de nuestra Liga. Visita la página principal de nuestro blog de fútbol para estar al día de lo último.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *