En febrero vuelve la Uefa Champions League

La Uefa Champions League regresa con duelos espectaculares

La mejor competición del mundo de clubes, la uefa champions league regresa en apenas 3 semanas con algunos duelos de alto vuelo. Y podrás ver el mejor análisis de los octavos de final, cómo llegan los equipos, los jugadores a seguir y todos los detalles de la gran cita europea de fútbol en nuestro canal de youtube.

Este es el primer post anunciativo. A partir de esta semana comenzaremos. Vamos a analizar equipo por equipo, sus próximos partidos e iremos haciendo nuestras apuestas personales para cada eliminatoria. Va a ser un duro trabajo porque queda poco tiempo y son muchos los equipos a analizar.

Por lo pronto os recuerdo los emparejamientos de la ronda de octavos:

uefa champions league

Buen cartel de octavos de final

Como veis, algunos de estos partidos bien merecen el cartel de una final. A destacar por ejemplo el Real Madrid-PSG, duelo entre el campeón de las últimas dos ediciones y el máximo favorito para muchos especialistas. En mi opinión, creo que es la hora del Bayern de Heynckes, siempre aspirante y reforzado física y mentalmente tras el invierno.

Además, destacar el papel de los ingleses, por primera vez 5 en esta ronda. Alguno de ellos debería estar al menos en semifinal por potencial y presupuesto. Va a depender de la suerte en los siguientes cruces. Para mi muy favorito el Manchester City en el segundo año de Guardiola y ojo al Liverpool (se parece al Dortmund de Klopp) y el Tottenham ( espectacular su duelo con la Juventus).

En el caso de los españoles, el Madrid siempre es el Madrid en Champions y el Barcelona debe estar al menos en semifinal para olvidar el fiasco de las dos últimas temporadas. Valverde sabe lo que se hace.

Espero vuestra participación y opiniones para conocer todos los detalles de cada equipo. Que suene el himno de la Champions.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *