La Liga

La Liga Santander

En esta sección hablaremos de todo lo relacionado con el fútbol español: los cracks, todos los equipos, la clasificación de la liga santander y los aspectos más destacados de cada semana. En este enlace puedes encontrar el calendario de esta temporada 2018/2019 para que no pierdas detalle de cuándo juega tu equipo.la liga

 En este blog no sólo nos importan los resultados de los partidos de fútbol, queremos ir más al detalle. Queremos mostrar otro concepto de este deporte que hará que os guste mucho más. 

La mejor liga del mundo

En mi opinión la liga española es la mejor en esencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente es la que apuesta por el mejor fútbol, por la técnica individual y colectiva.

Además, y aquí puede haber mucho debate, es la más igualada. Es la única en la que un equipo inferior puede plantar cara a los grandes jugando bien y apostando por la posesión, sin necesidad de encerrarse en el área. En los otros campeonatos europeos de élite, existe mucha más desigualdad y un juego más tosco. No nos engañemos, el juego de los centrocampistas con balón está en España.

Un blog en crecimiento

Estamos trabajando para ir añadiendo contenido de todos los equipos, para que cada aficionado se sienta representado. De momento respondemos a la demanda de noticias que ocupan el día a día en el deporte rey.  Aunque nuestro objetivo va más allá de la información. Nosotros opinamos y generamos opinión. Estamos esperando que participes activamente para que tus comentarios y críticas nos ayuden a crecer y mejorar.

Por todo esto te invitamos a leer nuestros artículos de la liga y esperamos conocer qué tema quieres que analicemos.

Por último, puedes visitar en este enlace nuestra página principal del blog. Aquí tienes todas nuestras secciones sobre fútbol, estilo de vida y deporte.